Condiciones Generales

  1. Los precios incluidos en esta lista corresponden a tarifa venta público, IVA no Todos los precios pueden variar sin previo aviso.
  2. Los Clientes de SoundLight Spain deben acreditar, presentando la documentación que se les requiera, su actividad comercial o industrial antes de la aceptación de cualquier El establecimiento de relaciones comerciales con SoundLight Spain implica la aceptación de las condiciones de venta fijadas por la misma.
  3. Las primeras operaciones con cada nuevo cliente se realizarán con pagos al contado (anticipado). Posteriormente, se asignará al cliente clasificación y riesgo financiero en función de la documentación De sobrepasarse el riesgo asignado, las ventas se realizarán con pagos al contado. Cualquier impago, supondrá la pérdida inmediata de condiciones de suministros de mercancía. El descuento por pronto pago es del 2%.
  4. El plazo de entrega de nuestros productos es de 48/72 horas. Este plazo de entrega se encuentra sujeto a la disponibilidad de stock, y en algunas líneas de producto debe acordarse en el momento de realizar el pedido. Los pedidos de un importe superior a 1000€ serán enviados a portes pagados a través de la agencia que designe SoundLight Spain. Para el resto de los casos, los portes correrán a cargo del cliente y serán tramitados a través de la agencia que solicite el cliente.
  5. En caso de que se produzca una incidencia en el transporte, será responsabilidad del cliente si el envío ha sido realizado a portes debidos, y de SoundLight Spain de ser a portes pagados. En envíos a portes pagados, la reclamación deberá realizarse en un plano inferior a 24h desde la recepción de la mercancía para que esta pueda ser atendida.
  6. Todos los productos tienen una garantía de un año en componentes y mano de obra, siempre que el defecto no haya sido causado por un uso indebido del mismo o muestre evidencia de haber sido manipulado en un servicio técnico no autorizado.
  7. La autorización de la garantía se realizará en el servicio técnico una vez recibido y analizado el producto. El cliente se hará cargo de los portes de ida, y de autorizarse la reparación en garantía estos se abonarán posteriormente. Los portes de vuelta serán a cargo de SoundLight Spain. Las reparaciones de productos deben realizarse siempre en los servicios técnicos oficiales. Los portes para reparaciones fuera de garantía correrán en su totalidad a cargo del cliente.
  8. Solo se admitirán devoluciones de productos previa autorización expresa de SoundLight Spain.
  9. Los precios publicados en esta lista corresponden a los productos El soporte técnico necesario para la realización de proyectos en los que se incluyen materiales se valorará y facturará como si fuera referencia física.